¡Disfruta de nuestro Sushi en vivo!

En nuestro catálogo de los Sushi events tenemos otra opción perfecta para disfrutar en familia, con tus compañeros de trabajo o incluso para tus eventos empresariales, se trata de nuestro Sushi en vivo en donde el chef realizará los rollos de sushi favoritos de nuestra carta en vivo para todos los asistentes.

El chef lo hace de manera interactiva, explica los ingredientes, nuestras salsas, un poco sobre la historia del sushi, la combinación perfecta, que generan sabores ideales para el paladar e incluso, aunque no es un curso, anima a alguno de los invitados a enrollar, esparcir el arroz y a cortar el rollo preferido elegido previamente.

Recuerda que esta experiencia no es una clase como tal, si deseas aprender a hacer sushi de la manera más perfecta, interactiva es con nuestros cursos de sushi.


¿Cómo puedes reservar este evento con nosotros?

Para reservar te debes de comunicar con nosotros a través de nuestro formulario o en el WhatsApp 301 1661516, allí nos debes solicitar este evento y una cotización con las entradas y rollos de sushi , te la compartiremos y nos debes brindar: nombre completo, lugar en dónde deseas el Sushi en vivo, la fecha y hora del evento y así podremos verificar la disponibilidad.

Visualiza la carta y elige tus entradas y rollos de sushi favoritos.


Términos y condiciones

>Este evento se realiza en el lugar donde nos indiques.

>No hay límite de personas.

>Tiene una duración aproximada de 2 horas. Si desean que el chef se quede más tiempo, tendrá un costo adicional.

>Puedes elegir los platos que quieres que prepare el chef o podemos pasarte una propuesta de acuerdo a su evento.

>Debes brindarnos un espacio en donde el chef pueda hacer los rollos.

>No incluye vajilla o menaje, estos tienen un costo adicional y nos debes de informar con anticipación.

>El valor total del evento se hace teniendo en cuenta, los platos elegidos + el valor del chef por hora que es $60.000 + IVA. Y si deseas adicionar un servicio adicional se sumaría el precio final.

>Debes de reservar este evento con mínimo dos (2) días de anticipación.

>Si es fuera del municipio de Medellín, se cobrará adicional el costo del transporte dependiendo de la distancia donde se haga el evento.