Tenemos una opción diferente para que aprendas con nosotros, te enseñamos a crear deliciosos platos para que tu lista de recetas sea mucho más amplia y así puedas impresionar a toda tu familia, amigos y mucho más.

Hay diferentes platos balanceados de cocina caliente para todos los gustos, como por ejemplo: poke bowls, wraps, ceviches, pastas y ensaladas, sin duda una completa experiencia de sabor que aprenderás a crear.


¿Cómo puedes reservar este evento con nosotros?

Para reservar te debes de comunicar con nosotros a través de nuestro formulario o en el WhatsApp 301 1661516, allí nos debes solicitar este evento y una cotización con las entradas y rollos de sushi , te la compartiremos y nos debes brindar: nombre completo, lugar en dónde deseas el Sushi en vivo, la fecha y hora del evento y así podremos verificar la disponibilidad.

Visualiza la carta y elige los platos que deseas aprender a crear.


Términos y condiciones

>Este evento se realiza en el lugar donde nos indiques.

>No hay límite de personas.

>Tiene una duración aproximada de 2 horas. Si desean que el chef se quede más tiempo, tendrá un costo adicional.

>Puedes elegir los platos que quieres que prepare el chef o podemos pasarte una propuesta de acuerdo a su evento.

>Debes brindarnos un espacio en donde el chef pueda realizar la clase.

>No incluye vajilla o menaje, estos tienen un costo adicional y nos debes de informar con anticipación.

>El valor total del evento se hace teniendo en cuenta, los platos elegidos + el valor del chef por hora que es $60.000 + IVA. Y si deseas adicionar un servicio adicional se sumaría el precio final.

>Debes de reservar este evento con mínimo dos (2) días de anticipación.

>Si es fuera del municipio de Medellín, se cobrará adicional el costo del transporte dependiendo de la distancia donde se haga el evento.