En muchas ocasiones tenemos un evento familiar o empresarial y no sabemos que cocinar, te preguntas ¿Cómo puedo sorprender a los invitados? No te preocupes porque con nuestro servicio de Catering creamos escenarios con tus platos favoritos de nuestra carta generando así una presentación y sabor que te harán quedar como uno de los mejores anfitriones.

En nuestro servicio de catering ponemos en tu mesa lo mejor de nuestros sabores. Nuestra oferta incluye entradas, sushi, platos fuertes, ceviches, postres y mucho más.

Es importante recordar que el Catering no es una clase, cocina o sushi en vivo, nuestros productos se llevan listos para decorar y terminar de montar en la mesa.


¿Cómo puedes reservar este evento con nosotros?

Para reservar te debes de comunicar con nosotros a través de nuestro formulario o en el WhatsApp 301 1661516, allí nos debes solicitar este evento y una cotización con los platos que deseas , te la compartiremos y nos debes brindar: nombre completo, lugar en dónde deseas el Catering, la fecha y hora del evento y así podremos verificar la disponibilidad.

Visualiza la carta y elige tus entradas y rollos de sushi favoritos.


Términos y condiciones

>Este evento se realiza en el lugar donde nos indiques.

>No hay límite de personas.

>Se proporciona un chef y en caso de ser necesario uno o varios asesores de mesa. Valor del chef y asesor de mesa por hora: $60.000 + IVA.

>Tiene una duración aproximada de 1 hora. Si deseas que el chef o asesores de mesa permanezcan más tiempo, tendrá un costo adicional.

>Puedes elegir los platos que deseas o podemos pasarte una propuesta de acuerdo a su evento.

>Debes brindarnos un espacio en donde el chef pueda terminar todos los platos y dejar montada la comida.

>No incluye vajilla o menaje, estos tienen un costo adicional y nos debes de informar con anticipación.

>El valor total del catering se hace teniendo en cuenta, los platos elegidos más el valor de la hora del chef $60.000 + IVA. También si se requiere, el valor de la hora del asesor de mesa.

>Debes de reservar este evento con mínimo uno (1) o dos (2) días de anticipación si es un evento pequeño. Si es un evento grande con mínimo 3 o 4 días.

>Si es fuera del municipio de Medellín, se cobrará adicional el costo del transporte dependiendo de la distancia donde se haga el evento.