Diviértete, aprende, interactúa y vive una experiencia inolvidable con nuestros cursos de sushi personalizados junto con tu familia, pareja, amigos de la oficina o para un evento empresarial.

En este curso te enseñaremos conceptos básicos, su historia, ingredientes y la preparación de tu rollo favorito de nuestra carta y lo mejor tu y los asistentes solo deben tener ganas de aprender porque brindamos todos los materiales, ingredientes y conocimiento para que seas un experto en este plato de la gastronomía asiática.


Este curso lo podrás realizar donde tu desees, en cualquiera de nuestros cinco restaurantes o en lugar que prefieras. Conoce cada modalidad:

Curso de sushi presencial en el restaurante: En esta modalidad el curso vale $35.000 por cada persona + IVA + Valor del rollo que desea hacer y la duración aproximada de este curso son dos horas. Para esta modalidad sugerimos que se haga en los puntos de venta de Ámsterdam o Laureles para máximo la cantidad de 15 a 30 personas, en los otros puntos de venta para un máximo de 5 a 10 personas.

Recuerda que, a partir de 4 personas en adelante te brindamos el beneficio de cobrar por horas en vez de por personas, en este caso el curso es: $60.000 + IVA por cada hora.

Curso de sushi presencial fuera del restaurante: En esta modalidad el chef va a donde el cliente lo indique, se cobra por horas y lo mínimo son 2 horas con este, que es la duración aproximada del curso. El valor de esta modalidad es $60.000 por cada hora + IVA + Valor del rollo a realizar.


¿Cómo puedes reservar este evento con nosotros?

Para reservar te debes de comunicar con nosotros a través de nuestro formulario o en el WhatsApp 301 1661516, allí nos debes solicitar este evento y una cotización con las entradas y rollos de sushi , te la compartiremos y nos debes brindar: nombre completo, lugar en dónde deseas el Sushi en vivo, la fecha y hora del evento y así podremos verificar la disponibilidad.

Visualiza la carta y elige el o los rollos de sushi favoritos que quieres aprender a hacer.


Términos y condiciones

>Si es la modalidad del curso por fuera del restaurante, no hay límite de personas.

>Si es el curso en el restaurante, el limite de personas en los puntos de venta de Ámsterdam y Laureles es de 40 a 45 personas.

>Ambos tienen una duración aproximada de 2 horas. Si desean que el chef se quede más tiempo, tendrá un costo adicional.

>Puedes elegir los platos que quieres que prepare el chef o podemos pasarte una propuesta de acuerdo a su evento.

>Si es la modalidad del curso por fuera del restaurante, debes brindarnos un espacio en donde el chef pueda realizar la clase.

>Si eliges el curso por fuera del restaurante, no incluye vajilla o menaje, estos tienen un costo adicional y nos debes de informar con anticipación.

>Si es el curso por fuera del restaurante, el valor total del evento se hace teniendo en cuenta, los platos elegidos + el valor del curso por hora que es $60.000 + IVA. Y si deseas adicionar un servicio adicional se sumaría el precio final.

>Si es la modalidad del curso en el restaurante, el valor total del evento se hace teniendo en cuenta: los platos elegidos + el valor del curso por persona que es $35.000 + IVA. Y si deseas adicionar un servicio adicional se sumaría el precio final.

>Si son más de 4 personas el beneficio es cobrar el curso por horas, cada hora es $60.000 + IVA.

>Si es la modalidad del curso en el restaurante, debes de reservar este evento con mínimo dos (2) días de anticipación.

>No se puede reservar los días martes por nuestra promoción de 2×1.

>Si es fuera del municipio de Medellín o del Área Metropolitana, se cobrará adicional el costo del transporte dependiendo de la distancia donde se haga el evento.

>El valor del curso no es acumulable con promociones o descuentos, y el pago puede ser en efectivo o con tarjeta.

>Algunos rollos, por su complejidad, no aplican para el curso.