Cursos de sushi

Disfruta la maravillosa experiencia de hacer sushi y conocer su origen, características y curiosidades, en compañía de nuestro chef. Se puede realizar de forma individual, en pareja o en grupo. El curso de sushi en restaurante se realiza en los puntos de venta de Laureles y Ámsterdam Plaza, en caso de ser en otro sitio el transporte tendrá un costo adicional.

Catering

Con nuestro servicio de catering, atendemos todo tipo de eventos familiares, sociales y empresariales. Esta opción incluye: entradas, sushi, platos fuertes, postres, ceviches y mucho más.

Curso de cocina

Nuestros cursos de cocina son perfectos para realizar otros platos de nuestra carta o que sean muy similares, por ejemplo, wraps, poke bowls, ceviches, pastas, postres, etc.

Sushi en vivo

El chef realizará los rollos de sushi en vivo para tus eventos sociales, familiares o empresariales. Disfruta de la interacción entre los asistentes y el chef, de una manera dinámica.

Taller de sushi

Profundiza tus conocimientos en el sushi, su preparación e ingredientes, a través de varias sesiones. En cada una de las clases se tratarán temas diferentes relacionados con la preparación del sushi. Sushi Light no otorga certificados de ningún tipo con estos talleres.

Kit de sushi y cocina

Pide el kit que desees y prepáralo paso a paso en nuestro INSTV. Diviértete preparando y aprendiendo con Sushi Light.

Teppanyaki

Disfruta de una experiencia única e inolvidable, en la que diferentes ingredientes se juntan y crean platos realmente deliciosos con el sabor que nos caracteriza. Este servicio debe ser solicitado mínimo con ocho días hábiles de anticipación cuando es a domicilio y se deben ordenar por lo menos 8 platos. En nuestro punto de venta de Ámsterdam Plaza puede ser solicitado con un día hábil de antelación y se deben ordenar 6 platos como mínimo; la capacidad del restaurante nos permite tener como máximo 10 personas en el punto de venta.

Recepción de documentos

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Teléfono: 448 28 48 Ext. 102 Email: comercial@inversionesatlantis.com. El catering, los talleres y cursos personalizados deben ser solicitados con mínimo ocho días hábiles de anticipación. Los cursos de sushi se deben solicitar con al menos tres días hábiles de anticipación.