Cursos de sushi

Es un espacio agradable en el que nuestro chef realiza una charla explicando la preparación del sushi, para que posteriormente el alumno aplique lo aprendido. Este curso es para todos los que quieran aprender a hacer sushi. Puede tomarse de forma individual, en pareja o en grupo. Por lo general, se hace en el punto de venta Sushi Light Laureles, no obstante, se puede hacer desde donde el cliente quiera y tendría un costo adicional por transporte.

Catering

Con nuestro servicio de catering cubrimos todo tipo de eventos familiares, sociales y empresariales, con la mejor puesta en escena gastronómica, para ofrecerles a los invitados el mejor sabor de la comida oriental. Esta es una excelente opción para: integraciones empresariales, fiestas de fin de año, cumpleaños, matrimonios, fiesta de quince años, etc.

Cursos personalizados

De acuerdo a las necesidades del cliente, se puede realizar a un grupo de personas un curso personalizado, en el cual no solo se enseña a hacer sushi, sino otros platos como ensaladas; o vincular la actividad culinaria con otras de coaching o recreativas que correría por cuenta del cliente.

Talleres

Un plan diseñado especialmente para las empresas, en la que sus empleados aprenden a preparar diferentes platos durante varias clases. Amplían el conocimiento en las recetas, ingredientes y nuevas formas de comer saludablemente. Una experiencia para compartir y salirse de la rutina laboral.

Recepción de documentos

Lunes a viernes, de 8:00a.m a 5:00p.m Tel. 448 28 48 Ext. 101 - Email: mercadeo@inversionestlantis.com El catering, los talleres y los cursos personalizados se deben solicitar con mínimo ocho días hábiles de anticipación. Los cursos de sushi se deben pedir con al menos tres días hábiles de anticipación.