Durante todo el año, mes a mes, a excepción de enero y diciembre, tenemos una experiencia para que aprendas a hacer sushi con nuestro curso de sushi mensual abierto al público.

Allí aprenderás los conceptos básicos, la fascinante historia, los ingredientes que traen y las curiosidades detrás de cada bocado. ¡Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de crear tu propio rollo de sushi favorito!

Nuestros cursos incluyen todos los ingredientes y herramientas, solo debes de venir a nuestros restaurantes con las ganas de aprender y vivir esta gran experiencia.


¿Cómo inscribirse al curso mensual?

Es muy fácil, ingresa al siguiente enlace : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3IhkOMZykmBtyN-FYgEMjEM3ClLRut8pczAD_pGo4dVIngA/viewform y llena todos los campos, uno a uno, con toda la información solicitada. Una vez inscrito nos comunicaremos contigo una semana antes del curso para confirmar la asistencia.

Eso sí, una vez llenes el formulario quedas oficialmente inscrito para el curso, no debes esperar ningún mensaje, sin embargo nos comunicamos para confirmar tu asistencia y si de pronto tienes alguna duda, solicitud o comentario.

¿Cuánto es el costo?

El precio del curso es: El valor de la inscripción(15.000+ IVA) + El valor del rollo que vayas a realizar. El total final depende de las bebidas o platos adicionales que ordenes en el restaurante.

¿Cuándo es el próximo curso y en dónde?

Día: Sábado 24 de febrero de 2024
Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Sushi Light La Strada. En la dirección: Cr. 43 A # 1 Sur 150. Local 205


Visualiza la carta y elige el o los rollos de sushi favoritos que quieres aprender a hacer.


Términos y condiciones

  • Es importante que nos especifiques si eres alérgico a alguno de los ingredientes tales como: Camarones, maní, pescados u otros mariscos o alimentos .
  • Cuando realices la inscripción, quedarás con tu cupo reservado. Nos contactaremos días antes para confirmar la asistencia.
  • Todas las personas inscritas deberán de realizar un rollo completo (10 bocados)
  • No pueden realizarse medios rollos.
  • Si deseas asistir con otra persona, debes especificarlo en la inscripción para guardar el cupo. Esta persona también debe cancelar el valor del curso y realizar al menos un rollo de sushi.
  • El curso siempre será anunciado por redes sociales, habladores de mesa y nuestra página web.
  • El valor del curso no es acumulable con promociones o descuentos, y el pago puede ser en efectivo o con tarjeta.
  • Algunos rollos, por su complejidad, no aplican para el curso.