Promociones

Conoce el plato del mes: Salmón Sunrise

Salmón Sunrise
Salmón Sunrise

En noviembre volvemos con el plato del mes que destacamos y te recomendamos porque sabemos que te van a encantar y así puedas disfrutarlo con las experiencias de sabor que trae compartiendo en los restaurantes con las personas que más amas.

Este mes la sugerencia que tenemos para ti es nuestro Salmón sunrise, un plato lleno de textura, sabor y color, perfecto para tu paladar con una variedad de sabores que combinan a la perfección y que te enamorará. Esta receta es la opción que estabas esperando gracias a cada uno de sus ingredientes y todo lo que trae:

Salmón, fideos de trigo, crema de leche, pico de gallo, cilantro, acompañado de unas exquisitas salsas: Cucaramácara y tonkatsu. Además, puedes cambiar la pasta por quinua, si así lo prefieres, esto para las personas que llevan un estilo de vida más saludable .

El precio de este increíble plato es de: $52.900 ¿Qué esperas para probar este plato que llegó este año a nuestra carta?

Puedes descubrir más platos, sabores e ingredientes que te cautivarán en nuestras cartas, sigue el enlace: https://drive.google.com/drive/folders/18GDi8LJPRTunk-344kGa5qVxQyTUJPJz?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *