Cada año renovamos nuestros sabores y traemos platos nuevos para cautivar el paladar de cada una de las personas que nos visitan. Nos encanta siempre darte las mejores experiencias de sabor en cada uno de nuestros restaurantes, por eso queremos que conozcas los nuevos platos con ingredientes que harán que quieras repetirlos una y otra vez.

Descubre las nuevas entradas y el plato del mes, ideales para iniciar a probar cada sabor en nuestros restaurantes:

Te presentamos la nueva entrada: Tiradito de Palmito, que además, será nuestro plato del mes y te lo recomendamos porque sabemos que te van a encantar. Disfrutarla compartiendo en los restaurantes con las personas que más amas.

Están llenos de textura, sabor y color con sabores que combinan a la perfección y que te enamorarán. En este plato podemos sentir la cremosidad, la crocancia y sin duda, una experiencia de sabor inigualable.

¿Qué ingredientes trae?: Kanikama, piel de salmón crocante, aguacate, cebollín,
cilantro, ajonjolí negro, ají dulce, limón y salsa acevichada.

El precio de este fabuloso plato es de: $22.900 ¿Qué esperas para probar esta nueva entrada que llegó a nuestra carta?


Los nuevos Sushi Tacos es otro plato lleno de textura, sabor y color con sabores que combinan a la perfección y que te enamorarán ¡Es todo el sabor del sushi en forma de taco! Este plato tiene una presentación maravillosa y es inigualable.

Sus ingredientes son: Alga nori apanada, arroz de sushi, pulpo, camarones apanados, puré de aguacate, salsa spicy mayo y chile dulce.


Esferas de camarón:

Si hablamos de crocancia y sabor no te puedes perder de esta maravillosa creación, perfectas para compartir, además entran en nuestra carta 2×1.

Esferas crocantes rellenas de: camarón y cebolla. Acompañadas de salsa chile dulce, ajonjolí negro y cebollín.


Texas:

Este rollo viene apanado por fuera y se sirve acostado para disfrutar la combinación del pico de gallo con todos los ingredientes, no lo puedes dejar de probar, además por dentro trae: calamar apanado, camarón y aguacate, acompañado de la salsa Cucaramácara.


Nagasaki:

Nombrado en honor a la ciudad japonesa de la costa noroeste de la isla de Kyushu, histórica y muy turística. El Nagasaki tiene ingredientes maravillosos trae por dentro: Piel de salmón crocante, kanikama, calamar, mayonesa japonesa de maní y spicy mayo. Por fuera: cebollín y ajonjolí negro Salsa: Spicy mayo, con un toque picante.